Máxima eficiencia y robustez.
La Bombas de Canal combinan un elevado paso de sólidos con la eficiencia de las propia bomba canal. Están diseñadas para caudales de hasta 800 m3/h en su versión sumergible (DTP) y 1.400 m3/h en su versión en seco (BTP). Por está razón su diseño de alta eficiencia de la turbina reduce al mínimo la potencia del motor requerida y optimizando el consumo de energía.
Como resultado su utilización no se limita sólo a aguas residuales, sino también para el agua de lluvia, riego, drenaje y desagüe. Por lo tanto obtenemos la máxima eficiencia y robustez.
BAJO DESGASTE
El diseño del impulsor cerrado hace que no sea necesario el reajuste y el manejo de sólidos es superior en comparación con las bombas estándar de impulsor de canal abierto. Por consiguiente, junto con los bajos resultados de consumo de energía, obtenemos costes de mantenimiento bajos sin precedentes en ejecución.
Además de su diseño especial del impulsor que evita problemas de bloqueo, no se requieren reajustes para restaurar el rendimiento. De esta manera se garantiza un alto rendimiento constante a largo plazo con un mínimo de mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS
- El mejor equilibrio entre eficacia y antibloqueos.
- Adecuado para grandes caudales.
- Bajo desgaste gracias al impulsor cerrado.
- Reducido consumo de energía.
- Ideal para aguas pluviales, irrigación y drenaje.