Eficiencia sin peligro de bloqueo.
Las Bombas Trituradoras o Cortadoras son la solución definitiva para los problemas de atascos en los bombeos de las redes de saneamiento provocados por las toallitas húmedas y otros materiales de características similares.
Debido a que incorporan un elemento cortador diseñado para cortar elementos fibrosos de matriz textil y fibrosa. Por esta razón es útil para resolver el problema de la presencia de toallitas húmedas y otros sólidos en los bombeos de aguas residuales urbanas. Debido a que sólidos se cortan en pequeños trozos que pueden pasar por tuberías estrechas sin peligro de bloqueo este tipo de bomba se aplican para desplazar agua residual desde una casa, sótano, área de servicio, bloque de aseo de una zona recreativa, etc. hacia un conducto comunal, tanto en para instalaciones sumergidas (DSP) y en instalaciones en seco (BSP).
Como resultado, obtenemos una gran eficiencia sin peligro de bloqueo de sólidos.
EVACUACIÓN REDUCIDA Y ALTA PRESIÓN CON MENOS POTENCIA
Bombas Trituradoras se puede acoplar a tuberías tan finas como de 32mm. Como consecuencia bajamos de la inversión en tuberías y el riesgo de fermentación dentro del canal dado que el tiempo de estancia del agua residual es más corto, haciendo que las tuberías se vuelvan más eficientes.
Su diseño demuestra ser más efectivo que el de impulsores cortadores convencionales, sobre todo en el bombeo de fluidos con presencia de tejidos fibrosos, ya que no es el impulsor lo que tritura las fibras directamente, sino que es un sistema de corte previo a la voluta y solidario al eje, que tritura cualquier fibra presente en el agua antes de que pueda entrar en contacto con el impulsor.
CARACTERÍSTICAS
Cojinetes resistentes.
Menos potencia y alta presión.
Diferentes adaptadores para recambios fáciles.
Capacidad puntera.